Apúntate al reto de junio

image-4

Llega la noche más larga del año y, con ella, el verano.
El solsticio de verano marca el inicio de la estación cálida y se celebra en todo España. La noche de San Juan es muy especial y está vestida con toda la magia de la tradición. En muchos lugares de España se celebra encendiendo una hoguera que, ancestralmente, pretendía dar fuerza al sol, ya que a partir de esa fecha los días comienzan a hacerse más cortos.

Para esta fecha tan especial, se preparan gran variedad de dulces tradicionales y, en esta ocasión, queremos dedicar el reto de junio a la Coca de San Juan, muy típica de la región de Levante. Su base es una masa fermentada, aromatizada, que se puede rellenar o decorar con infinidad de alternativas: mazapán, crema pastelera, fruta cristalizada, piñones, almendras, etc.

En este reto sorteamos entre los participantes 5 espectaculares lotes de productos La Lechera®, Nestlé Ideal® y Sveltesse®, y una minipimer Braun Multi Quick 9 MQ 9125XS para preparar deliciosos postres. Es la más potente y versátil, con 1200W de potencia y la gama más amplia de accesorios del mundo. Su tecnología ActiveBlade, permite a sus cuchillas subir y bajar para batir los ingredientes más duros.

¿Te atreves?

Participar en el reto Cocas de San Juan es muy fácil

  • 1

    Prepara tu receta favorita de coca de San Juan utilizando productos @LaLechera. Si es la primera vez que la preparas, inspírate y consulta nuestras recetas en EL OBRADOR y recuerda que, además de recetas para inspirarte, tienes consejos y tips que te ayudaran a prepararla.

  • 2

    Toma una foto de tu coca de San Juan y súbela a tu perfil público de Instagram, etiquetando @LaLechera, incluyendo #10RetosLaLechera y #RetoCocasSanJuan
    ¡No te olvides de retar a 2 amigos!
    Sigue @Lalechera y a @braunhouseholdes

  • 3

    El sorteo se realizará entre los días 28 de junio y 2 de julio de 2021. Anunciaremos los 5 ganadores en nuestra cuenta de Instagram @LaLechera y en esta página. ¡Mucha suerte y saca tu lado más dulce con La Lechera!

  • Consulta todos los detalles en las bases de la promoción

Las recetas más inspiradoras, todos los tips y consejos para cumplir con este reto, encuéntralos en “El Obrador” de La Lechera

Quiero saberlo todo sobre Cocas de San Juan
Todos los contenidos de Nestlé Cocina, en tu e-mail. SUSCRÍBETE