Apúntate al reto de julio

Premios Tartas Frías

Tenemos muchas ganas de salir de casa, disfrutar del aire fresco y del buen tiempo. ¡Pero durante el verano también apetece darse caprichos reposteros! Y es que a la hora de encender el horno durante la estación cálida, nos lo pensamos 2 y 3 veces; de solo pensarlo, ¡nos entran los sudores! Por eso el reto La Lechera del mes de julio va de tartas frías, muy refrescantes y, encima, ¡fáciles de preparar! ¡Mejor imposible!

Con muy pocos ingredientes y con pasos tan sencillos como batir o triturar, vamos a preparar unas tartas frías espectaculares, para toda la familia.

En este reto sorteamos entre los participantes 5 espectaculares lotes de productos La Lechera®, Nestlé Ideal® y Sveltesse®, y una batidora de varillas Braun Multimix 3 que monta, amasa y bate de forma cómoda y rápida. Y además incluye una mini picadora para picar carne y rallar.

¿Te atreves?

Participar en el reto Tartas Frías es muy fácil

  • 1

    Prepara tu receta favorita de tartas frías utilizando productos @LaLechera. Si es la primera vez que la preparas, inspírate y consulta nuestras recetas en EL OBRADOR y recuerda que, además de recetas para inspirarte, tienes consejos y tips que te ayudaran a prepararla.

  • 2

    Toma una foto de tu tarta fría y súbela a tu perfil público de Instagram, etiquetando @LaLechera, incluyendo #10RetosLaLechera y #RetoTartasFrías
    ¡No te olvides de retar a 2 amigos!
    Sigue @Lalechera y a @braunhouseholdes

  • 3

    El sorteo se realizará entre los días 26 y 30 de julio de 2021. Anunciaremos los 5 ganadores en nuestra cuenta de Instagram @LaLechera y en esta página. ¡Mucha suerte y saca tu lado más dulce con La Lechera!

  • Consulta todos los detalles en las bases de la promoción

Las recetas más inspiradoras, todos los tips y consejos para cumplir con este reto, encuéntralos en “El Obrador” de La Lechera

Quiero saberlo todo sobre Tartas Frías
Todos los contenidos de Nestlé Cocina, en tu e-mail. SUSCRÍBETE