Apúntate al reto de febrero

FELICIDADES A LOS GANADORES DEL RETO

image-1

Muchas felicidades a:

@lahormigatenaz
@recetasdeniditodeamor
@dulcerideat

Sois los ganadores del #RetoBizcochos2022 del mes de Febrero.

line-image
Premios Reto Duelo de bizcochos

¡Con la leche condensada La Lechera es posible preparar infinidad de Bizcochos super esponjosos y deliciosos, de forma fácil y rápida, en tan solo 5 minutos!
Atrévete con el reto de febrero y prepara un Bizcocho delicioso y esponjoso con La Lechera.

Los Bizcochos se elaboran utilizando harina, azúcar, huevo, leche y alguna grasa como el aceite de oliva o la mantequilla. El resultado es una una masa esponjosa a la que, además, le puedes añadir chocolate, cacao, frutos secos, frutas o mermeladas, además de especiarlos con vainilla o limón. Y aunque es una de las masas más básicas y deliciosas en el mundo de la repostería, esa infinidad de combinaciones te permite elaborar mil postres variando un solo ingrediente de la receta. Como ya sabes, los Bizcochos son muy versátiles, se pueden comer tal cual o se pueden utilizar como base para preparaciones más elaboradas.

Si te gusta sacar el lado dulce pero llevas una alimentación con base vegetal o quieres evitar el consumo de ciertos alimentos de origen animal, recomendamos utilizar La Lechera Veggie, un sustitutivo de la leche condensada, 100% de origen vegetal, a base de avena y arroz.

¿Te atreves?

Participar en el reto Bizcochos es muy fácil

Premios Reto Duelo de Tartas de Navidad
  • 1

    Prepara tu receta favorita de Bizcocho utilizando productos @LaLechera. Si es la primera vez que la preparas, inspírate y consulta nuestras recetas en EL OBRADOR y recuerda que, además de recetas para inspirarte, tienes consejos y tips que te ayudarán a conseguir un resultado óptimo

  • 2

    Sigue @LaLechera, @braunhouseholdes y @kenwood_es Prepara tu Bizcocho, haz una foto y compártela en tu perfil público de IG, mencionando en el pie de la foto @LaLechera e incluyendo #RetoBizcochos2022 ¡No te olvides de retar a 2 amigos mencionándolos en el pie de foto de tu receta compartida!

  • 3

    El sorteo se realizará entre el 14 y el 20 de febrero de 2022.
    Anunciaremos los 3 ganadores en nuestra cuenta de Instagram @LaLechera y en esta página.
    ¡Mucha suerte y saca tu lado más dulce con La Lechera!

  • Consulta todos los detalles en las bases de la promoción

Las recetas más inspiradoras, todos los tips y consejos para cumplir con este reto, encuéntralos en “El Obrador” de La Lechera

Quiero saberlo todo sobre Bizcochos
Todos los contenidos de Nestlé Cocina, en tu e-mail. SUSCRÍBETE