Apúntate al reto de mayo

image-4

¿Quién no ha probado alguna vez un flan? Es uno de los postres estrella en cualquier celebración, en menús de restaurantes de cualquier lugar del mundo y en el día a día del hogar también, siempre están presentes. ¡Pero como el casero no hay ninguno!

En este reto sorteamos entre los participantes 5 espectaculares lotes de productos La Lechera®, Nestlé Ideal® y Sveltesse®, y una batidora de vaso Braun JB3060 para preparar deliciosos batidos. Con 800W, vaso Thermoresist de cristal de 1,75L y 5 velocidades.

¿Te atreves?

Participar en el reto Flanes es muy fácil

  • 1

    Prepara tu receta favorita de flan utilizando productos @LaLechera. Si es la primera vez que la preparas inspírate y consulta nuestras recetas en EL OBRADOR y recuerda que, además de recetas para inspirarte, tienes consejos y tips que te ayudaran a prepararla.

  • 2

    Toma una foto de tu flan y súbela a tu perfil público de Instagram, etiquetando @LaLechera, incluyendo #10RetosLaLechera y #RetoFlanes
    ¡No te olvides de retar a 2 amigos!
    Sigue @Lalechera y a @braunhouseholdes

  • 3

    El sorteo se realizará entre los días 24 y 30 de mayo de 2021 y anunciaremos los 5 ganadores en nuestra cuenta de Instagram @LaLechera y en esta página. ¡Mucha suerte y saca tu lado más dulce con La Lechera!

  • Consulta todos los detalles en las bases de la promoción

Las recetas más inspiradoras, todos los tips y consejos para cumplir con este reto, encuéntralos en “El Obrador” de La Lechera

Quiero saberlo todo sobre los Flanes
Todos los contenidos de Nestlé Cocina, en tu e-mail. SUSCRÍBETE