Apúntate al reto de septiembre

Premios Reto Duelo de Galletas

Las galletas por su sencillez y versatilidad, son ideales para cualquier ocasión. Además, son un postre perfecto para preparar con los peques de la casa y pasar un rato muy divertido en familia.

Permiten versionarse con diferentes ingredientes como chips de chocolate, coco, frutos secos, glaseado, etc. para gusto de todos los paladares. Y dan mucho juego en términos de formas, se pueden tematizar prácticamene de lo que queramos; no es necesario tener moldes de galletas en casa, se pueden utilizar elementos que tengamos a mano para crear formas y texturas variadas.

En este reto sorteamos entre los participantes 5 espectaculares lotes de productos La Lechera®, Nestlé Ideal® y Sveltesse® y, un tostador con dos ranuras, 8 niveles de tostado y recoge migas, y un hervidor de 1,7 litros, 2.200W y rápida ebullición.

¿Te atreves?

Participar en el reto Galletas es muy fácil

  • 1

    Prepara tu receta favorita de galletas utilizando productos @LaLechera. Si es la primera vez que la preparas, inspírate y consulta nuestras recetas en EL OBRADOR y recuerda que, además de recetas para inspirarte, tienes consejos y tips que te ayudaran a prepararla.

  • 2

    Toma una foto de tu tarta fría y súbela a tu perfil público de Instagram, etiquetando @LaLechera, incluyendo #10RetosLaLechera y #RetoGalletasLaLechera
    ¡No te olvides de retar a 2 amigos!
    Sigue @Lalechera y a @braunhouseholdes

  • 3

    El sorteo se realizará entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre de 2021. Anunciaremos los 5 ganadores en nuestra cuenta de Instagram @LaLechera y en esta página. ¡Mucha suerte y saca tu lado más dulce con La Lechera!

  • Consulta todos los detalles en las bases de la promoción

Las recetas más inspiradoras, todos los tips y consejos para cumplir con este reto, encuéntralos en “El Obrador” de La Lechera

Quiero saberlo todo sobre Galletas
Todos los contenidos de Nestlé Cocina, en tu e-mail. SUSCRÍBETE