Apúntate al reto de abril

FELICIDADES A LOS GANADORES DEL RETO

image-1

Esta son las recetas que compartieron:

@recetasdeniditodeamor
@cocinitaconmaria
@silviamdt
@eglenazareth
@lacucharadepatri

En sus cuentas de Instagram cumpliendo con todas las reglas del reto.

¡Felicidades!

line-image
image-4

Las tartas de queso son una opción fácil y deliciosa, muy versátil y que ofrecen mil alternativas: al horno, frías, con galletas, con frutas, con chocolate etc. !Para gustos los colores! Y para que nadie se quede fuera, también se pueden versionar sin lactosa y veganas. 
Con una tarta de queso aseguras un resultado espectacular, que suele gustar a todos.

En este reto sorteamos entre los participantes un espectacular lote de productos La Lechera®, Nestlé Ideal® y Sveltesse®, y una batidora de varillas Braun MultiMix 3 que ofrece el agarre ergonómico y la practicidad que se necesitan para una preparación de repostería rápida y sencilla. Con un asa antideslizante y 6 velocidades de ajuste con un solo dedo, monta y amasa fácilmente.

¿Te atreves?

Participar en el reto Tartas de queso es muy fácil

  • 1

    Prepara tu receta favorita de tarta de queso utilizando productos @LaLechera. Si es la primera vez que las preparas inspírate y consulta nuestras recetas en EL OBRADOR y recuerda que, en además de recetas para inspirarte, tienes consejos y tips que te ayudaran a prepararla.

  • 2

    Toma una foto de tu tarta de queso y súbela a tu perfil público de Instagram, etiquetando @LaLechera, incluyendo #10RetosLaLechera y #RetoTartaDeQueso
    ¡No te olvides de retar a 2 amigos! 
    Sigue @Lalechera y a @braunhouseholdes

  • 3

    El sorteo se realizará entre los días 29 y 30 de abril de 2021 y anunciaremos los 5 ganadores en nuestra cuenta de Instagram @LaLechera y en esta página. ¡Mucha suerte y saca tu lado más dulce con La Lechera!

  • Consulta todos los detalles en las bases de la promoción

Las recetas más inspiradoras, todos los tips y consejos para cumplir con este reto, encuéntralos en “El Obrador” de La Lechera

Quiero saberlo todo sobre las Tartas de Queso
Todos los contenidos de Nestlé Cocina, en tu e-mail. SUSCRÍBETE