Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Hamburguesas vegetales
Volver

Descubre un nuevo mundo de sabor con las hamburguesas de vegetales

04/12/2018

¡Que levante la mano quien no se pueda resistir a una buena hamburguesa! El clásico plato americano se ha reinventado en los últimos años convirtiéndose en un bocado gourmet apto para todas las edades y gustos.

¿Sabías que las hamburguesas de vegetales pueden ser una opción saludable y sostenible con el medio ambiente? Anímate a descubrir un nuevo mundo lleno de sabor con las hamburguesas de soja y trigo de Garden Gourmet, una deliciosa alternativa sin nada de carne que conquistarán el paladar de los vegetarianos y de todos los quieran disfrutar cuidándose.

Hamburguesas de soja y trigo, la mejor alternativa vegetal sin renunciar al sabor

Hasta ahora las hamburguesas siempre se habían relacionado con la comida rápida típica americana tan alejada de nuestra dieta mediterránea. Pero las nuevas tendencias de consumo están demostrando que también tienen cabida en una dieta saludable y equilibrada, si se preparan con ingredientes de calidad.

Las alternativas vegetales como las hamburguesas de soja y trigo son una deliciosa manera de seguir disfrutando en la mesa sin renunciar a nuestros platos favoritos, con el mejor sabor.

Si sois vegetarianos o si simplemente quieres cuidar un poco más tu alimentación, las hamburguesas vegetarianas fáciles son una opción muy sencilla para animar a toda la familia a reducir el consumo de carne en nuestros menús caseros. El secreto para triunfar con las hamburguesas de vegetales es conseguir una textura jugosa con un sabor irresistible que conquiste el paladar desde el primer bocado, y eso solo se consigue con los mejores ingredientes naturales.

Las hamburguesas vegetarianas de Garden Gourmet están elaboradas con una deliciosa combinación de proteínas vegetales de soja y trigo, aderezadas con una cuidada selección de especias que las convierten en un bocado de lujo para conquistar a vegetarianos y no vegetarianos. Las mejores hamburguesas vegetarianas demuestran que se puede disfrutar en la mesa sin carne, con recetas completamente vegetales. ¡Hay que desterrar ese falso mito de que la comida vegetal es sosa o aburrida!

Hamburguesas ricas en proteínas vegetales

Existen diversos tipos de hamburguesas vegetarianas, pero las mejores y más nutritivas son las que presentan una buena fuente proteica. La gama Garden Gourmet te ofrece hamburguesas de soja y trigo en una combinación de proteínas vegetales, sin carne, que es la clave de su inigualable textura.

Las proteínas son una parte fundamental de una dieta equilibrada, nutrientes esenciales que cumplen muchas funciones para mantener la buena salud de organismo. Un mito muy extendido es creer que solo encontramos proteínas en los alimentos de origen animal, pero lo cierto es que el mundo vegetal está lleno de alternativas vegetales que también son una gran fuente de proteínas.

Las legumbres son la principal fuente de proteínas de las dietas vegetarianas y veganas, que combinadas con cereales como el trigo ofrecen proteínas vegetales completas de calidad similar a las de la carne. La soja es una legumbre que destaca por su alto contenido de proteínas, y además es muy versátil para utilizar en la cocina en preparaciones que pueden imitar la textura de la carne.

Las hamburguesas vegetales de soja y trigo no solo son ricas en proteínas, al estar elaboradas mayoritariamente con ingredientes vegetales también presentan propiedades beneficiosas respecto a las versiones de carne. Son muy bajas en grasas saturadas y colesterol, ricas en vitaminas y minerales esenciales y también son una gran fuente de fibra, todo ello con pocas calorías.

¿Sabías que consumir alimentos vegetarianos es tendencia, incluso entre las personas que no siguen una dieta vegetariana estricta? Además de por sus propiedades nutricionales, introducir en nuestra dieta alimentos como las hamburguesas de vegetales es un gesto que contribuye a proteger el medio ambiente. Su producción es más sostenible con el planeta porque consumen menos recursos que los productos animales, y tienen un menor impacto en el medio ambiente.

Garden Gourmet, ingredientes naturales y versatilidad en la mesa

Seguro que tú también te preocupas por comer de forma equilibrada y cada vez vigilas más la alimentación de toda tu familia. Conocer al detalle los ingredientes de los alimentos y productos que llevamos a la mesa es fundamental para asegurarnos de tomar todos los nutrientes que necesitamos y cuidar nuestra salud.

Las hamburguesas vegetarianas de Garden Gourmet están elaboradas solo con ingredientes naturales que conoces, sin nombres extraños ni impronunciables, para asegurarte no solo el mejor sabor, también los nutrientes que tu cuerpo necesita. A la base de proteínas de soja y trigo se añaden ingredientes como cebolla, aceite de girasol, huevo, vinagre, mostaza, perejil y una deliciosa mezcla de especias aromáticas como romero o tomillo.

Puedes disfrutar de la versatilidad de las mejores hamburguesas vegetarianas en casa con la variedad de Hamburguesa Clásica o la Burger Deluxe para un sabor más gourmet. Cocinadas a la plancha, en el horno o en el microondas, en apenas unos minutos estarán listas para servir como tú quieras. ¿Llegas tarde a casa sin ganas de cocinar? ¿No tienes tiempo para complicarte a la hora de la cena? Las hamburguesas vegetales fáciles te ofrecen la posibilidad más rápida de llevar un plato saludable, sabroso y completo a la mesa, al gusto de toda la familia.

Anímate a saborearlas con el clásico pan de hamburguesa y los demás ingredientes que tú elijas, como la clásica combinación de lechuga, tomate, cebolla y queso, o atrévete a darles un toque creativo más personal. Su rica textura, firme en el exterior y jugosísima por dentro, es perfecta para jugar con otros panecillos, desde un tierno brioche hasta un mollete más rústico. O puedes simplemente servirlas con una buena guarnición de verduras, arroz, pasta o unos originales chips de verduras.

Te proponemos algunas ideas: la hamburguesa vegetariana con ajos tiernos y queso. O, por ejemplo, la hamburguesa a las finas hierbas con salsa de queso, o también la hamburguesa de mango y salsa de tomate al curry. Seguro que ya no sabes con cuál quedarte.

Sorprende en casa con todas las posibilidades de las deliciosas hamburguesas de soja y trigo de Garden Gourmet, una gran alternativa para que grandes y pequeños se animen a descubrir el poder de las proteínas vegetales con un sabor irresistible.

Imágenes | Unsplash - Pixabay