Torrijas

Si eres de lo que desean que llegue esta época del año para disfrutar del sabor irresistible de unos buenas torrijas, eres un torrija lover.

Tips de preparación

slider

-El Pan-

Utiliza el pan que tengas por casa, de corteza fina y miga densa y del grosor que más te guste.

slider
slider

- Infusionar-

Infusiona la mezcla de Leche Condensada y agua con la piel de limón y canela. Después de humedecer el pan en la mezcla deja reposar las torrijas entre 5 y 10 minutos.

slider
slider

-El Aceite-

Utilizaremos un aceite de sabor suave. Debe estar muy caliente, lo comprobaremos con una peladura de naranja. Mantener el fuego a media potencia y dar la vuelta a las torrijas.

slider
slider

-Saludables-

Para unas torrijas saludables, en lugar de freirlas, puedes hacerlas al horno, pero asegúrate de precalentarlo.

slider
slider

-Veganas-

También existe una alternativa vegana utilizando LA LECHERA® VEGGIE. Una alternativa vegetal a la leche condensada con base de avena, arroz y azúcar, 100% origen vegetal.

slider
slider

- Combínalas-

Puedes añadir mermelada, bañarlas en chocolate, sirope, cortar frutao cualquier combinación que se te pase por la cabeza. Las posibilidades son infinitas.

slider

Descubre cómo preparar deliciosas torrijas al horno

No te pierdas nuestra vídeo-receta donde verás que, con solo 5 minutos de preparación y 10 minutos de cocción, puedes conseguir unas torrijas de leche condensada al horno espectaculares. La clave está en no saltarse ni un solo paso. Además, las torrijas son ideales tanto para desayunar como para tomar por la tarde con el café o para merendar. ¡Empezamos!

Todos los contenidos de Nestlé Cocina, en tu e-mail. SUSCRÍBETE