Recetas inspiradoras, tips, consejos e información súper útil, para que difrutes del lado más dulce de la vida.

tartas de navidad

Tartas de Navidad

line

La forma más dulce de compartir, con los que más quieres, el auténtico sabor de la Navidad.

TODO SOBRE LAS TARTAS DE NAVIDAD
bizcochos

Bizcochos

line

Seguramente uno de los postres que más veces se ha preparado y que nunca falla. Una delicia para los más dulces y para los que no lo son tanto.

TODO SOBRE LOS BIZCOCHOS
Magdalenas

Magdalenas

line

Magdalenas con toppings de deliciosos sabores o solas. Ideales para disfrutarlas en cualquier momento, para desayunar, merendar o picar entre horas.

TODO SOBRE LAS MAGDALENAS
Galletas

Galletas

line

Redondas como la luna, cuadradas como una alfombra, con forma de camello, pirámide o delfín... son las galletas! Llenan botes y cajas en todas las casas y nadie se resiste a ellas. ¡Vivan las galletas!

TODO SOBRE LAS GALLETAS
Tartas Frías

Tartas Frías

line

Son el final perfecto a las comidas y cenas de verano. Ideales también en la meriendas de terraza, al aire libre, dejándonos acariciar por las brisas veraniegas.

TODO SOBRE LAS TARTAS FRÍAS
Cocas de San Juan

Cocas de San Juan

line

La coca de San Juan es muy típica de la región de Levante. Su base es una masa fermentada, aromatizada, que se puede rellenar o decorar con infinidad de alternativas: mazapán, crema pastelera, fruta cristalizada, piñones, almendras, etc.

TODO SOBRE LA COCA DE SAN JUAN
Flanes

Flanes

line

¿Quieres conocer algunos trucos para que salga un flan perfecto? Usa huevos frescos de gallinas y de calidad; mezcla los ingredientes lentamente; cuece siempre a fuego muy lento; recuerda que no puede faltar ni la cáscara de limón ni la vainilla; los flanes continúan cocinándose después de apagar el fuego; va genial que reposen como mínimo una noche… ¡Y a disfrutar!

¿Y a la hora de servir? Pasa un cuchillo afilado alrededor de los bordes de cada molde; invierte los flanes en platos pequeños, levanta los moldes… ¡y a comer!

¿Buscas más ideas de recetas de flanes? Puedes hacer todo esto: flan tres chocolates, flan de huevo, flan de café, flan de queso, flan de naranja, flan de huevo al microondas con leche condensada, flan de leche y mascarpone, flan sin lactosa, flan con galletas, flan con magdalenas y plátano, flan de turrón, con coco, ligero, de caramelo, manzana, limón, uvas y pasas, tapioca, jengibre… ¡y muchos más!

TODO SOBRE EL FLAN
Tartas de queso

Tartas de queso

line

Las tartas de queso son una opción fácil y deliciosa, muy versátil y que ofrecen mil alternativas: al horno, frías, con galletas, con frutas, con chocolate etc. ¡Para gustos los colores! Y para que nadie se quede fuera, también se pueden versionar sin lactosa y veganas. 
Con una tarta de queso aseguras un resultado espectacular, que suele gustar a todos.

TODO SOBRE LAS TARTAS DE QUESO
Torrijas

Torrijas

line

Las torrijas son un postre muy tradicional de la Cuaresma y Semana Santa y, sin duda, uno de los platos más originales y deliciosos de nuestra gastronomía.

TODO SOBRE LAS TORRIJAS
Todos los contenidos de Nestlé Cocina, en tu e-mail. SUSCRÍBETE