Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Hojaldre de jamón y queso

Prepárala paso a paso

17

votos
Fácil 16
personas
15 min.
de preparación
30 min.
de cocción
Ver la información nutricional de esta receta
Hojaldre de jamón y queso
Receta de BUITONI
Haz clic sobre las estrellas y puntúa esta receta Mejor en otro momento

Ingredientes

Masa de Hojaldre rectangular BUITONI
  • 2 masas de Hojaldre rectangular BUITONI
  • 200 g de jamón cocido en lonchas
  • 250 g de queso curado mezcla en lonchas
  • 1 huevo batido para pincelar

Paso a paso

1 2 3 4 5 6

Hojaldre de jamón y queso Desenrollar las 2 masas de hojaldre sobre el mismo papel de envuelve la masa. Cubrir cada una de ellas con el jamón cocido y el queso.

Hojaldre de jamón y queso Enrollar cada una de ella sobre sí misma, por el lado más largo, formando un rollo.

Hojaldre de jamón y queso Envolver con el papel y refrigerar 30 min.

Hojaldre de jamón y queso Desenrollar y hacer en cada masa 7 cortes sin llegar hasta el final.

Hojaldre de jamón y queso Doblar cada una de ellas formado un semicírculo (como la letra C) y colocarlas sobre el papel que envuelve el hojaldre, encima de la bandeja de horno. Unir los extremos de las dos masas presionando, con los dedos mojados en agua.

Hojaldre de jamón y queso Pincelar con huevo batido. Hornear durante unos 20 min hasta que el hojaldre empiece a dorarse. Cubrir con papel de horno y dejar unos 10 min hasta que el hojaldre esté cocido.

Elaboración

Desenrollar las 2 masas de hojaldre sobre el mismo papel de envuelve la masa. Cubrir cada una de ellas con el jamón cocido y el queso.

Enrollar cada una de ella sobre sí misma, por el lado más largo, formando un rollo. Envolver con el papel y refrigerar 30 min.

Precalentar el horno a 200º.

Desenrollar y hacer en cada masa 7 cortes sin llegar hasta el final.

Doblar cada una de ellas formado un semicírculo (como la letra C) y colocarlas sobre el papel que envuelve el hojaldre, encima de la bandeja de horno. Unir los extremos de las dos masas presionando, con los dedos mojados en agua.

Pincelar con huevo batido.

Hornear durante unos 20 min hasta que el hojaldre empiece a dorarse. Cubrir con papel de horno y dejar unos 10 min hasta que el hojaldre esté cocido.

ALERTA

Producto crudo. Siga cuidadosamente las instrucciones de preparación para asegurar la completa cocción del producto, de lo contrario no lo consuma. Solo apto para cocinar en horno. No utilizar el microondas u otros métodos de cocción.

ATENCIÓN

  • El tiempo de cocción puede aumentar en función del tipo de horno utilizado y del relleno.
  • La temperatura del horno no debe superar los 220ºC.
  • Manipule el producto con cuidado.
  • Evite que el papel de horno entre en contacto con las paredes del horno.
  • Para conseguir el resultado deseado del producto sáquelo de la nevera con 10 minutos de antelación.
  • No manipule el producto si está congelado o muy frío.
  • Conservar en el frigorífico a + 4°C.

Esta receta me aporta...

191Kcal/Ración
Grasas 110 Kcal 12 gr. 57%
Hidratos 44 Kcal 11 gr. 23%
Proteínas 34 Kcal 8 gr. 20%

Información nutricional adicional por ración:

Azúcares 0,77 gr.
Fibra 0,60 gr.
Grasas saturadas 6,14 gr.
Sal 0,82 gr.