Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Postres de Navidad con hojaldre

Postres de Navidad con hojaldre

¿Buscas ideas con las que darle un sabor especial a estas Navidades? La gastronomía es uno de los grandes protagonistas en esta época, en las que disfrutamos reuniendo a toda la familia en torno a la mesa para degustar todo tipo de viandas deliciosas. Estos postres navideños con hojaldre serán el colofón perfecto para tus cenas y comidas más especiales, ¡con propuestas para cocineros de todos los niveles!

Estas fiestas son una ocasión única para disfrutar del placer del dulce, con un repertorio casi infinito de propuestas, desde los clásicos turrones o mazapanes al roscón de Reyes, con las que recibir al nuevo año por todo lo alto. Dentro de los postres navideños con hojaldre que encontrarás a continuación, te invitamos a combinar estos sabores tradicionales con la exquisita textura de esta masa, con propuestas sencillas, como una crujientes galletas de hojaldre y turrón, o más elaboradas, como trenzas y troncos de Navidad o deliciosos roscones rellenos de chocolate o nata.

Si te gusta la repostería de toda la vida, la pantxineta vasca, las carolinas, los miguelitos o las corbatas son algunos de los postres de Navidad con hojaldre que no puedes dejar de probar. Estas recetas te mostrarán cómo prepararlos como un pastelero experto, paso a paso. En estas recetas, el hojaldre suele rellenarse de nata, crema pastelera o crema de trufa o chocolate, convirtiéndolos en un dulce realmente exquisito.

Por supuesto, tampoco faltan los postres en pequeño formato, perfectos para picotear entre horas: palmeras y napolitanas, caracolas, buñuelos... Para los paladares más gourmet, ¿qué te parecen unos bocaditos con crema de queso y frambuesas o frutas del bosque o un tartar de frutas sobre hojaldre caramelizado? Estos postres con hojaldre de Navidad permiten todo tipo de rellenos, así que solo tienes que escoger tus ingredientes favoritos para crear dulces totalmente a tu gusto y el de tu familia.

Y si quieres dejar a tus invitados con la boca abierta con una presentación de cinco estrellas, ¡anímate con las coronas, tartas y trenzas de Navidad! Además de resultar deliciosos, estos postres de Navidad con hojaldre también son un auténtico espectáculo para la vista. Sin duda, ¡el mejor centro de mesa que podrás encontrar para tus cenas y comidas!

Nuestras propuestas abarcan desde recetas clásicas, como la tarta tatín o la tarta de manzana, hasta creaciones más innovadoras y muy apetecibles, en las que el dulce se conjuga con la frescura de las frutas, la cremosidad del queso o el toque crujiente de los frutos secos. ¡Déjate inspirar por estos postres navideños con hojaldre y endulza tus fiestas!

82 RECETAS