Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Recetas fáciles y rápidas

Recetas fáciles y rápidas

Falta de tiempo, pereza, cansancio, inexperiencia... Aunque todos estemos de acuerdo en la importancia de llevar una buena alimentación para tener una vida sana, lo cierto es que, al llegar a casa, a muchos todavía nos cuesta meternos en la cocina. Para ponértelo fácil, aquí encontrarás una amplísima selección de recetas fáciles y rápidas, perfectas para principiantes o para esos momentos en los que no te apetece complicarte demasiado. Así, ¡nunca te faltarán ideas a la hora de comer!

Muchas de estas recetas fáciles están pensadas para que puedas improvisar una comida o una cena rápida, con lo que tengas a mano en ese momento en la nevera. También encontrarás muchas ideas para aprovechar los alimentos de temporada, con las frutas, verduras y hortalizas como grandes protagonistas. Así, además de aprender a cocinar de una forma sencilla, también podrás disfrutar de los mejores sabores de cada estación.

Si eres de los que solo desayuna un café con leche antes de salir corriendo por la puerta, con estas recetas fáciles y rápidas volverás a descubrir el placer de la repostería casera. Magdalenas, bizcochos, galletas, pasteles... Si el desayuno es la comida más importante del día, ¡aprende a disfrutarlo cómo se merece!

En cuanto al menú, ¡tenemos opciones para todos los gustos! Si ahora que se acerca el verano, te apetece comer más ligero, las sopas, cremas y puré son una opción nutritiva y muy rica para cuidarte. Con estas recetas fáciles y rápidas, solo necesitarás unos pocos minutos para preparar una exquisita crema de remolacha o calabacín o un delicioso puré de verduras. Y si aprieta el calor, ¿qué te parece una sopa fría como el gazpacho o el ajoblanco?

Si prefieres la carne o el pescado como plato principal, aquí también encontrarás infinidad de ideas entre las que elegir. En apenas un cuarto de hora puedes preparar un suculento solomillo Wellington, un bacalao con tomate al estilo tradicional, unas deliciosas patatas gratinadas o una buena tortilla de patatas.

¿Te apetece darte un capricho? Un trozo de tarta de chocolate o una cremosa tarta de queso con frutos rojos son capaces de alegrar el día a cualquiera. Si piensas que estos postres son demasiado complicados para ti, tenemos una increíble selección de recetas fáciles y rápidas para preparar bocados dulces realmente irresistibles, ¡en solo cinco minutos!

Como ves, con estas recetas fáciles, creadas por nuestros chefs expertos, siempre podrás disfrutar de una comida deliciosa, sea como sea tu día. ¡Anímate a probarlas y descubrirás que comer bien cuesta mucho menos de lo que imaginabas!

1594 RECETAS

Otras recetas fáciles y rápidas que te pueden interesar: Recetas fáciles con Ybarra