Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Hojaldres rellenos

Hojaldres rellenos

¿Te apetece una comida o una cena deliciosa, fácil y sencilla de hacer en casa? El hojaldre relleno es una receta típica dentro del menú de los festines de la época navideña o en las grandes reuniones familiares, ¡pero no necesitas esperar a una ocasión especial para disfrutarlos! Con esta increíble selección de recetas que hemos preparado para ti en Nestlé Cocina, podrás convertir cualquier día en una fiesta y sorprender a tu familia con platos originales y exquisitos, que nadie podrá resistirse a probar.

Si todavía no conoces los diferentes usos culinarios de esta masa, con estos hojaldres rellenos vamos a demostrarte su increíble versatilidad. Este ingrediente resulta fabuloso tanto para platos dulces como salados y además, actualmente puedes encontrar masas de hojaldre refrigeradas en cualquier supermercado con las que elaborar este tipo de recetas te resultará todavía más sencillo.

Para empezar a abrir boca, ¿qué te parece comenzar la comida con un aperitivo de lujo, como unos hojaldres rellenos de jamón dulce o queso camembert? Los bocaditos de hojaldre, saladitos o tartaletas son bocados perfectos como entrantes aunque, si quieres rizar el rizo, en Nestlé Cocina también podrás encontrar formatos más originales y creativos, como piruletas o palmeritas saladas.

Pasando al plato principal, dentro de esta selección no podía faltar una de las recetas de hojaldre relleno más famosas del mundo, como el solomillo Wellington. Este hojaldre al horno se prepara tradicionalmente con carne de buey, jamón y foie aunque, como tu mismo podrás comprobar, es muy sencilla de adaptar a una gran variedad de ingredientes para darle tu toque personal.

Si estás buscando ideas para organizar una comida realmente especial con la que dejar a tus invitados o tu familia boquiabiertos, a continuación encontrarás combinaciones realmente divinas, con un toque sofisticado ideal para este tipo de ocasiones, como el hojaldre relleno de magret de pato con setas y espinacas, hojaldre de pasas con piñones, de salmón con salsa tártara y espárragos, cordero con especias...

¿Eres de gustos más clásicos? Entonces, te encantarán propuestas más tradicionales como el hojaldre relleno de atún, pimientos y huevo duro o el pastel de espinacas y champiñones, al estilo de las quichés francesas.

¿Y para la hora del postre? Cuando se trata de disfrutar del dulce, el hojaldre relleno te da la oportunidad de lucirte sin necesidad de complicarte en la cocina, con recetas deliciosas con una presentación espectacular: tartas de crema con frutas o frutos secos, hojaldre relleno de chocolate, tartaletas y pastelitos, coronas de hojaldre relleno... ¡Anímate y descubre todas sus posibilidades!

20 RECETAS