Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Empanadillas de carne

Empanadillas de carne
Receta de Buitoni
Haz clic sobre las estrellas y puntúa esta receta Mejor en otro momento

45

votos
Fácil 6-8
personas
15 min.
de preparación
20 min.
de cocción

Qué me aporta esta receta...

De huevo, atún, tomate, verduras… ¡En nuestra web tienes decenas de ideas sobre cómo hacer empanadillas de forma fácil y rápida! Pero hoy te traemos una receta irresistible que siempre funciona: las empanadas de carne.

¿Qué tipo de carne utilizar en estas elaboraciones? La que tú quieras, la que más os guste en casa o la que tengas a mano hoy en la nevera. Sólo se trata de tener la carne en su punto, junto con el resto de ingredientes que quieras añadir, y empezar con la receta que te mostramos más abajo. Toma nota, porque todos estos pasos te van a servir para cualquier ocasión y conseguirás unas empanadas de carne únicas.

Lo mejor de este tipo de plato es que es muy fácil de elaborar mediante la masa y los ingredientes que tú elijas. ¡No hay fin para las empanadillas en la cocina! Un consejo imprescindible es que adquieras en el supermercado masas preparadas para hacer tus empanadas y empanadillas.

Vas a optimizar notablemente tus tiempos en la cocina si apuestas por masas preparadas. Tienes un gran abanico en el supermercado, echa un vistazo y escoge la que más vaya contigo. Además, te asegurarás que te salgan 100% perfectas utilizando masas ya preparadas y con los ingredientes en su punto correcto.

Apuesta por las empanadas de carne clásicas, las de toda la vida, las de la abuela… Pero también puedes atreverte con empanadas más innovadoras, añadiendo ingredientes diferentes que potencien su sabor. ¡Tú decides!

¿Sabías que puedes jugar con la masa y poner letras, números o mini dibujos encima de cada empanadilla? ¡Atrévete con todo en la cocina! Esta recomendación les encantará a los niños y es una buena idea para servir en una fiesta de cumpleaños, ¿no crees? Déjate llevar por nuestra receta y derrite paladares porque te aseguramos que estás ante uno de los platos más ricos del mundo y, al mismo tiempo, más fáciles.