Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Recetas para Noche Vieja

Recetas para Noche Vieja

¿Qué mejor que despedir el año con una gran cena de Nochevieja hecha por ti? Recuerda que, horas antes de que empiecen las uvas, tus recetas para Nochevieja tienen que estar listas y servidas en la mesa. ¡El 31 de diciembre es una cuenta atrás en la cocina! Y eso hace que tus cenas de Nochevieja sean todavía más emocionantes. ¿No crees?
Además, piensa que es una noche distinta a Nochebuena en la que puedes destacar más que nunca, ya que en Nochevieja puedes dejar volar tu imaginación en la cocina al estar relacionada con una noche 100% festiva, con una noche en la que todo es posible…
¡Tienes mil opciones para dar rienda suelta a la imaginación y a la invención! Por ejemplo, las recetas de Nochevieja pueden consistir en riquísimos canutillos rellenos, tartaletas navideñas inolvidables, hojaldres únicos, timbales, canelones, solomillos, cremas… ¡de todo!
¿Y qué pasa con los postres en Nochevieja? ¡Exactamente lo mismo que con las recetas de tu menú! Puedes elaborar flanes con leche condensada que irán genial para finalizar un buen manjar o también acabar con tartas de galletas exquisitas, un pastel que simbolice el reloj marcando las 12 o bolitas de chocolates increíblemente sabrosas. ¡En tu cena de Nochevieja no te cortes y ve más allá! Te damos miles de ideas aquí.
La Nochevieja es sin duda una de las veladas más especiales del año. Se acaba un año lleno de miles de experiencias, es momento de reflexionar y recordar, se comparten nervios por el nuevo año que está a punto de empezar… Y por eso es tan importante acompañar a todo ese cúmulo de sentimientos con recetas de Nochevieja únicas, ricas, especiales e inolvidables.
También es clave destacar el trabajo, mérito y buen hacer de los cocineros de la noche. Y es que siempre se tiende a pensar que las cenas de Nochevieja deben ser exquisitas y de un gran nivel. ¡Y nuestros chefs particulares de Nochevieja elaboran con minuciosidad sus recetas más que nunca! Pero… no olvidemos que pueden existir recetas sorprendentes que al mismo tiempo seab sencillas de elaborar, fáciles, económicas y rápidas. ¡Aquí tienes muchas ideas!
Así es que toma nota… ¡porque las Campanadas de Fin de Año van a llegar y tu cena de Nochevieja seguro que marcará el final de un año y el inicio del siguiente! ¡Seguro que sí!

47 RECETAS