Postres de Navidad

Postres de Navidad

Como dice la canción “Navidad, Navidad, dulce Navidad…”, en esta época del año los postres navideños son los grandes protagonistas. Los dulces y postres de Navidad están presentes en todas las festividades: Nochebuena, día de Navidad, Nochevieja, Año Nuevo, Reyes… ¡y hay cientos de recetas de postres para dejar sin palabras a tus invitados!

Si tienes claros tus menús para esta Navidad, pero te falta escoger el mejor postre navideño, no dudes en consultar todas nuestras recetas. Son fáciles, económicas y originales. ¡Echa un vistazo más abajo! Y es que puedes optar por postres de Navidad tradicionales, como un buen turrón con leche condensada, chocolate y avellanas; pero también por postres de Navidad sorprendentes como sería un impresionante tronco de Navidad, una tarta tres chocolates, unas trufas de chocolate o una tarta japonesa de queso y chocolate negro.

¿Qué tienes en mente? ¿Has investigado qué les gusta más a tus comensales? ¿O por ejemplo cuál es el ingrediente estrella para un postre único de Navidad? ¿Con qué plato dulce vas a terminar tu cena de Nochevieja? Si no sabes muy bien por qué postre navideño apostar, pero tienes clarísimo que será un postre casero y hecho 100% por ti, ¿qué te parece ofrecer un increíble turrón elaborado con tus propias manos o bien unos deliciosos polvorones bien horneados y endulzados? ¡No te pierdas nuestras recetas! ¡Te ayudarán!

Siempre se ha sostenido que el mundo de la repostería es el más delicado y complicado al mismo tiempo en cuanto a elaboración se refiere. Hacer un postre para tantas personas no es fácil y más si hablamos de postres de Navidad, donde tanto se valora este manjar. Y no olvidemos que hay que añadirle ese punto emocionante, porque estamos elaborando un postre navideño para nuestras personas favoritas, con las que vamos a disfrutar durante estas fiestas, en familia, brindando, cantando villancicos y compartiendo los mejores deseos… ¡El postre de Navidad tiene que ser perfecto! ¿No crees?

Además, finalizar ese gran menú que tanto has trabajado y al que le has puesto tanta dedicación con un postre navideño inolvidable… ¡es clave! Conseguirás que tus invitados no olviden nunca tu postre de Navidad o Nochevieja.

Y si todavía no tienes claro cuál será tu plato principal... ¡No te preocupes! También aquí podemos ayudarte con estos aperitivos y entrantes para Navidad y nuestra selección de recetas navideñas para disfrutar de un menú completo.

162 RECETAS