Selección de postres fáciles

Postres fáciles y rápidos

¿Principiante o novato en la cocina, especialmente en repostería? Con esta deliciosa selección de Nestlé Cocina de postres fáciles y rápidos, descubrirás que, por muy básicos que sean tus conocimientos y habilidades, disfrutar del auténtico sabor de la repostería casera es un placer al alcance de todos. Sí, sí, todos son postres fáciles de hacer, así que toma nota.

Punto de nieve, baño María, napado, punto de bola, glaseado... Si todos estos términos aún te resultan desconocidos, ¡no desesperes! Con estos postres fáciles, podrás ir aprendiendo poco a poco, a tu propio ritmo. La mayoría de estas recetas apenas requieren un cuarto de hora de preparación así que, ¡nada de excusas y anímate a ponerte el delantal! Y es que te traemos numerosas recetas dulces fáciles y rápidas a continuación. ¡No te las pierdas!

Para empezar, ¿qué te parece un postre ligero como un flan, unas natillas o un delicioso arroz con leche? Entre estas recetas de postres fáciles también encontrarás dulces tradicionales, como bizcochos, magdalenas, muffins, galletas o caracolas, perfectas para el desayuno, la merienda o la hora del café. Si tienes niños en casa, con estas propuestas podrás ofrecerles un postre rico, pero también saludable, libre de las grasas saturadas propias de la bollería industrial.

También merecen una mención especial los postres fáciles a base de hojaldre, desde croissants o palmeras a espectaculares tartas y pasteles, con los que triunfar en cualquier ocasión: tarta de manzana, de limón, de queso y frutas, de zanahoria... Estos bocados dulces ofrecen combinaciones para todos los gustos, con las frutas, los frutos secos, el queso y las especias como ingredientes destacados. Irresistibles recetas dulces, fáciles y rápidas. ¡No se puede pedir más!

Y para los más golosos, ¡nada como el chocolate! Este ingrediente es fabuloso para preparar postres con chocolate fáciles y rápidos, con un sabor capaz de contentar a los paladares más sibaritas. Por ejemplo, ¿qué te parecen unos pastelitos de chocolate con coco y arándanos? ¿Quizás prefieres la textura suave y esponjosa de una mousse tres chocolates? ¿Y quién puede decir que no a un brownie con almendras, recién sacado del horno?

Además, si te gusta comer sano y cuidar tu línea, pero no quieres renunciar a darte un capricho de vez en cuando, ¡con estos postres fáciles no te faltarán ideas! Batidos y sorbetes, mousses de frutas, helados caseros, postres con yogur, recetas veganas y vegetarianas...

Como ves, existen infinidad de propuestas de postres así que, ¿por cuál prefieres empezar? Una vez que hayas probado nuestros exquisitos postres fáciles y súper sencillos, seguro que tendrás toda la motivación que necesitas para seguir practicando y mejorando tus habilidades con nuevas recetas.

Porque, aunque solo estés empezando a descubrir el fascinante universo culinario, ¡esa no es razón suficiente para quedarse sin postre! Disfruta desde este mismo instante de recetas dulces fáciles y rápidas y sorprende a los tuyos más que nunca.

714 RECETAS