Postres Thermomix

Postres con Thermomix

¿Quién dijo que la repostería casera era complicada? A continuación, te proponemos una selección irresistible de postres con Thermomix, con las que disfrutar de estos dulces caprichos será un placer al alcance de todos, sean cuáles sean tus conocimientos culinarios: exquisitas tartas y pasteles de chocolate, frutas o frutos secos, brownies, galletas, buñuelos, bizcochos, muffins y cupcakes, flanes, helados, trufas y bombones... Con tantas magníficas propuestas, ¡lo más difícil será decidir por cuál quieres empezar!

Lograr el postre perfecto siguiendo las técnicas tradicionales es, efectivamente, una tarea compleja, que requiere un conocimiento preciso de las cantidades y proporciones de cada uno de los ingredientes que vamos a utilizar, además de la forma de trabajarlos. Sin embargo, con estos postres con Thermomix en Nestlé Cocina te lo ponemos muy fácil, ya que este robot multitarea cuenta con una balanza integrada, para que no utilices ni un gramo más ni un gramo menos de lo que necesitas.

Además de permitirte un control totalmente preciso de las medidas a utilizar, esta máquina de cocina también tiene funciones muy interesantes desde el punto de vista de la repostería, como triturar, batir o amasar, por lo que es fantástica para preparar bizcochos, galletas o pasteles. Los modelos más modernos también incluyen una función específica de amasado o velocidad espiga, concebida para la elaboración de masas de panadería.

El hojaldre o la masa quebrada o masa brisa, por ejemplo, son masas de repostería bastante laboriosas para elaborar a mano y delicadas de trabajar pero, con estos postres con Thermomix, ¡siempre te quedarán perfectas! Solo tienes que seguir las instrucciones de cada receta para conseguir una masa homogénea, bien ligada y en su punto justo, lista para hornear.

Entre estos fabulosos postres con Thermomix, las tartas son una de las categorías estrella, ideales para convertir cualquier día en una fiesta. Por ejemplo, ¿qué te parecería sorprender a tu familia este fin de semana con una irresistible tarta a los tres chocolates o unos pastelitos de chocolate salado? ¿Prefieres un jugoso brownie?

En el blog de Nestlé Cocina también encontrarás muchas recetas de dulces tradicionales, a las que hemos querido dar un toque diferente para hacerlas aún más deliciosas: galletas de chocolate blando con pepitas de chocolate negro, bizcocho de galletas y chocolate, muffins de chocolate con corazón de frambuesa, flan de chocolate blanco, blondie con almendras y frutos rojos... ¡Mmmmm!

Si buscas ideas para ocasiones especiales, esta exquisita selección también incluye postres elaborados con Thermomix perfectos para cumpleaños, Navidades o Halloween. Si necesitas un poco de inspiración para endulzar tus días, ¡sigue leyendo nuestra propuesta de postres con Thermomix y prepárate para descubrir al pastelero que llevas dentro!

65 RECETAS