Torrijas con leche condensada al horno

Torrijas con leche condensada al horno
Receta de La Lechera
Postres en 5 minutos Pruébalo sin lactosa
Haz clic sobre las estrellas y puntúa esta receta Mejor en otro momento

144

votos
Fácil 8
personas
5 min.
de preparación
10 min.
de cocción
Pruébalo sin lactosa

Qué me aporta esta receta...

Si por sí solas y con la receta tradicional, las torrijas están para chuparse los dedos, imagina un buen plato de torrijas con leche condensada. ¡Irresistibles! Normalmente se suelen hacer fritas, con lo cual siempre hay que echarles abundante aceite. Pero te traemos en esta ocasión una receta de torrijas con leche al horno. ¡Mejor imposible! Deja a todos con la boca abierta gracias a esta receta de torrijas con leche condensada al horno de Nestlé Cocina. Deliciosas, fáciles y al horno.

No te pierdas nuestra vídeo-receta donde verás que, con sólo 5 minutos de preparación y 10 minutos de cocción, puedes conseguir unas torrijas de leche condensada al horno espectaculares. La clave está en no saltarse ni un solo paso. Además, las torrijas son ideales tanto para desayunar como para tomar por la tarde con el café o para merendar. ¡Empezamos! No te pierdas ni un solo detalle de la elaboración de tus torrijas al horno con con leche condensada.

Si te lanzas a elaborar unas torrijas de leche condensada sin pasar por la sartén, te aseguramos que el resultado final va a ser óptimo. Sí que es cierto que suelen quedar menos húmedas que las fritas, pero ganas desde el punto de vista nutritivo y saludable, ¿no crees? No hay excusas para hacer hoy mismo unas increíbles torrijas al horno.

Lo mejor de hacer torrijas con leche condensada al horno es que ¡se hacen con pan! Puede ser pan del mismo o bien pan de un día anterior. ¿Y el resto de ingredientes? ¡Muy sencillos! Leche, azúcar al gusto, cáscara de limón o de naranja, canela… Y para el rebozado por supuesto no puedes olvidar los huevos. Ya está. Seguro que tienes en casa todos estos ingredientes y te pones a hacer torrijas con leche condensada al horno ¡hoy mismo!

¿Algunos consejos? Si ves que te sobra huevo batido, no lo tires y aprovéchalo para pintar las torrijas con leche condensada por encima. También es importante que recuerdes siempre precalentar el horno unos 15 minutos. Otro truco que no falla es empapar las torrijas cuando la leche esté aún caliente y quedan increíbles si las emplatas con almíbar o sobre una base de natillas. ¡Hay mil ideas para dar en el clavo con las torrijas al horno!

Es tan fácil que te aseguramos que se pueden elaborar torrijas con leche condensada en 5 minutos, sí, sí… ¡5 minutos! Quédate con nuestra receta, sin saltarte ni un paso, y ofrece a los tuyos torrijas al horno dulces y únicas. ¡A disfrutar!