Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Entrantes para Navidad

Aperitivos y entrantes para Navidad

El universo de los aperitivos para Navidad y Nochevieja es inmenso, apasionante e ilimitado. En unas fechas tan especiales, atrévete con recetas sencillas y muy apetecibles. ¿Qué te parece preparar entrantes para Navidad y Nochevieja de carne, pescado o marisco con diferentes hojaldres y salsas y así obtener aperitivos navideños deliciosos de todo tipo?

Tú eliges cómo debe ser el mejor aperitivo para Navidad o entrante para Nochevieja: bocaditos, canapés, montaditos, palmeras, piruletas, cocas, tartaletas… ¡Toma nota y deja volar la imaginación!

Tienes la opción de elaborar cualquier tipo de entrante para Navidad que se te pase por la cabeza, como puede ser un original cono relleno, un taco irresistible, rollitos diferentes o un buen tatín para chuparte los dedos. Y si te sientes inspirado, ¿por qué no te animas a sorprender a tus invitados con unos irresistibles aperitivos de hojaldre de Navidad, jugando con tus ingredientes favoritos?

Recuerda que el mundo de los aperitivos en Navidad y Nochevieja te da la posibilidad de encontrar ideas únicas y probar miles de sabores y tendencias. Si te gustan las presentaciones refinadas, por ejemplo, ¿qué te parecen unas tartaletas de tomate y queso con crema de anchoas o unos saquitos de salmón ahumado con queso brie, nueces y dátiles?

Los entrantes con hojaldre para Navidad son otro clásico que nunca falla en estas fechas, increíblemente versátiles. Con un poco de paciencia y creatividad, esta masa nos permitirá crear presentaciones realmente espectaculares, tanto si se trata de aperitivos con hojaldre para Navidad con rellenos salados como de hojaldres dulces, como tartas, trenzas o coronas de Pascua.

Ya está aquí la Navidad y el Año Nuevo. Ya llegan las luces, las ilusiones, los sueños, la magia… ¿y qué mejor que acompañar todo eso con los mejores entrantes para una Navidad y Nochevieja inolvidables? A continuación encontrarás una cuidada selección de ideas para ponerle el mejor sabor a estas fiestas, con propuestas para todo tipo de paladares y una presentación de lujo.

Para los más clásicos, no faltan recetas tradicionales, como los mejillones tigre, la brandada de bacalao, las croquetas o los clásicos bocaditos y saladitos de hojaldre, con rellenos exquisitos. Si te gusta experimentar y estás preparado para dejar salir al chef que llevas dentro, ¿por qué no te atreves con nuestros aperitivos con hojaldre para Navidad más creativos, como unos cupcakes de queso brie y espinacas o unas palmeritas de hojaldre saladas?

¡Y aún hay más! Te mostramos también otras ideas para completar tu menú de Navidad: descubre todas nuestras recetas para Navidad y Nochebuena y nuestros postres de Navidad para disfrutar de un menú completo.

64 RECETAS