Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Entrantes para Navidad

Aperitivos y entrantes para Navidad

El universo de los aperitivos para Navidad es inmenso, apasionante e ilimitado. En unas fechas tan especiales, atrévete con recetas sencillas y muy apetecibles. ¿Qué te parece preparar entrantes para Navidad de carne, pescado o marisco con diferentes hojaldres y salsas y así obtener aperitivos navideños deliciosos de todo tipo?
Tú eliges cómo debe ser el mejor aperitivo o entrante: bocaditos, canapés, montaditos, palmeras, piruletas, cocas, tartaletas… ¡Toma nota y deja volar la imaginación!
Tienes la opción de elaborar cualquier tipo de entrante para Navidad que se te pase por la cabeza, como puede ser un original cono relleno, un taco irresistible, rollitos diferentes o un buen tatín para chuparte los dedos.
Recuerda que el mundo de los aperitivos en Navidad te da la posibilidad de encontrar ideas únicas y probar miles de sabores y tendencias.
Ya está aquí la Navidad, ya llegan las luces, las ilusiones, los sueños, la magia… ¿y qué mejor que acompañar a todo eso con los mejores entrantes para una Navidad inolvidable?

57 RECETAS