Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
Recetas para una cena romántica

Recetas para una cena romántica

El amor es un vínculo único que merece ser celebrado cada día, cuidando con mimo cada palabra, cada gesto y cada detalle. ¿Y que mejor para disfrutarlo en compañía agasajando a tu pareja con una cena romántica? Con ilusión, ganas y un poco de inspiración, cualquiera puede convertir su casa en un restaurante de lujo y llenar tu mesa con las mejores viandas que puedas imaginar. ¿Necesitas un poco de ayuda con el menú? ¡Pues aquí tienes algunas ideas fantásticas con las que triunfarás seguro!

La complicidad es uno de los secretos de un amor duradero y una cena romántica es una oportunidad perfecta para demostrar lo bien que conoces a tu media naranja. Si a tu pareja le gusta la cocina tradicional, por ejemplo, ¿qué te parece sorprenderla con un plato clásico como un solomillo en salsa de pimienta, una lubina a la sal al horno o un bacalao en costra con cebolla confitada? ¿Prefiere los sabores exóticos de la cocina oriental? ¿Necesitas ideas para un menú vegano o vegetariano?

Si buscas recetas originales para darle a tu cena romántica un toque gourmet, más abajo encontrarás muchas propuestas irresistibles tanto para la vista como para el paladar, rebosantes de sabor y con una presentación realmente espectacular, como el parmentier con solomillo y pimientos confitados, tarta de espárragos y queso de cabra, pannacotta de queso parmesano con mermelada de tomate, pizza de San Valentín...

Y si prefieres organizar una cena romántica de picoteo o quieres comenzar a abrir boca con unos entrantes deliciosos, a continuación también encontrarás una selección de aperitivos absolutamente divinos, ideales para este tipo de ocasiones: tartaletas de roquefort y endibias, flores de hojaldre con salmón ahumado y calabacín, bocaditos de queso camembert con mermelada de frambuesa o jamón y setas, milhojas de salmón ahumado, langostino y aguacate, pannacotta de queso parmesano con mermelada de tomate... ¿Quién podría resistirse ante tan exquisitos bocados?

Para terminar a lo grande, en Nestlé Cocina también contamos con muchas buenas ideas de repostería con las rendirse al placer del dulce y convertir tu cena romántica en una experiencia absolutamente perfecta, con la que homenajear a esa persona tan especial y los sentimientos que compartís.

Una vez decidido el menú, solo te queda cuidar la presentación para crear la atmósfera ideal para disfrutar de vuestra intimidad sentados a la mesa, mientras saboreáis estos deliciosos bocados. Elige un rincón cómodo y tranquilo, unas velas para crear ambiente, una música agradable... ¡Descubre nuestras propuestas y celebra el amor con una cena romántica inolvidable!

38 RECETAS