Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.

Recetas de cocina

¿Buscas recetas sanas y equilibradas, pero también ricas? ¿Te has quedado sin ideas para planificar tus menús semanales? Con estas recetas de cocina, te invitamos a descubrir el apasionante mundo de la gastronomía, con opciones para todo tipo de paladares, que encantarán a toda la familia. Y es que, ¿quién dijo que hay que salir de casa para degustar un menú de lujo, siempre que te apetezca?

Para que nunca tengas que renunciar al placer de la auténtica comida casera, a continuación encontrarás cientos de recetas de cocina, aptas para cocineros de todos los niveles, desde los más novatos a los más experimentados, explicadas de forma sencilla, paso por paso, para que siempre te queden de sobresaliente.

Si necesitas buscar inspiración, ¡te lo ponemos muy fácil! Solo tienes que introducir el ingrediente principal en el buscador y nosotros nos encargamos de proponerte cientos de formas de prepararlo, a cuál más deliciosa: cremas, sopas y purés, pasta, guisos y estofados, carnes y pescados, recetas veganas y vegetarianas para disfrutar de los mejores sabores de temporada, pasteles, quichés y tartas saladas...

Por ejemplo, ¿qué te parecen unos bocaditos de hojaldre para abrir boca? Como plato principal, ¿qué tal un suculento solomillo Wellington, una lubina al horno, un risotto con setas o una sabrosa pasta a la carbonara? Quizás eres un apasionado de las recetas de cocina clásicas, como las croquetas caseras o una buena tortilla de patatas, o buscas recetas ligeras para el verano, nutritivas y refrescantes. Sean cuales sean tus preferencias, con estas increíbles recetas de cocina nunca te faltarán opciones entre las que elegir.

¿Vas con prisa y necesitas improvisar una comida o una cena rápida, con lo que tienes a mano en la nevera? Entre nuestras propuestas tampoco faltan buenas ideas para cuando tienes poco tiempo para invertir en los fogones, con recetas de cocina exprés que puedes preparar en tan solo cinco minutos. Más fácil, ¡imposible!

Para los más golosos, también contamos con una irresistible selección de recetas de cocina dedicadas al mundo del dulce: tartas espectaculares, como la tarta tatin francesa, la tarta Sacher o el “cheesecake” al estilo neoyorkino, bizcochos esponjosos, postres con chocolate, repostería con hojaldre, postres ligeros con frutas, ideas para triunfar y sorprender en ocasiones especiales como cumpleaños o Navidades... ¡Date un capricho con estos bocados exquisitos y endulza tu vida!

Como podrás comprobar, con estas recetas de cocina ya no hay excusa para comer bien así que, ¡anímate a ponerte el delantal y prepárate para descubrir al chef que llevas dentro!

3083 RECETAS